DESPACHO Y ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA APAREJADOR COLEGIADO ROBERTO CALVETE GARCÍA
DESPACHO   Y   ESTUDIO   DE   ARQUITECTURA  TÉCNICA APAREJADOR COLEGIADO  ROBERTO CALVETE GARCÍA

PROGRAMA CONSERVAS

5 PASOS PARA CONSERVAR TU EDIFICIO Y TU VIVIENDA

PRIMERO. Realizamos un informe en el que se analizan las condiciones en las que se encuentran los distintos elementos constructivos del edificio: cimentación, estructura, fachadas, cubiertas e instalaciones básicas, y se emite una valoración sobre el estado de la edificación.

SEGUNDO. En caso de que se requieran obras, se redacta una memoria valorada de las obras de rehabilitación o reformas necesarias, incluyendo la descripción de los trabajos, el cumplimiento de la normativa,  los planos acotados, las mediciones y el presupuesto base.

TERCERO. Solicitud de un mínimo de 3 presupuestos a empresas del sector, con los que concretaremos la solución más adecuada.

CUARTO. Realización de un proyecto de obras de conservación, con toda la documentación necesaria para solicitar tanto la licencia de obras como las subvenciones y ayudas públicas.

QUINTO. Dirección de las obras y coordinación de la seguridad y salud. Control de calidad y control económico. Certificaciones del avance de los trabajos y liquidación final de las obras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© APAREJADOR ZARAGOZA