DESPACHO - ESTUDIO DE ARQUITECTURA TÉCNICA APAREJADOR COLEGIADO ROBERTO CALVETE GARCÍA
DESPACHO   -   ESTUDIO   DE   ARQUITECTURA  TÉCNICA APAREJADOR   COLEGIADO  ROBERTO CALVETE GARCÍA

  PROGRAMA TU REFORMA          

1º.- Mándanos tu propio croquis o plano de la vivienda y no te preocupes de la calidad del plano. Un primer dibujo a mano será suficiente.

 

2º.- A partir de ese dibujo y con tu ayuda, lo transformaremos en un auténtico plano de obra, con todos los detalles necesarios para poder definir tu reforma.

 

3º.- Una vez tengas decididos los materiales y modelos que elijas para tu reforma, te elaboraremos unas mediciones profesionales y un presupuesto base que incluirá todas las partidas necesarias para realizar tu reforma.

 

4º.- Te animamos a que solicites un mínimo de 3 presupuestos de obra enviando a los contratistas el plano de la obra y las mediciones y te ayudamos a realizar un comparativo serio entre las ofertas que recibas.

 

5º.- Por supuesto, si lo deseas, podemos realizar el proyecto de obras de reforma de la vivienda visado en el colegio de aparejadores, que incluirá toda la documentación necesaria para que puedas solicitar tanto los permisos de obra como las subvenciones y ayudas públicas.

 

OFERTA DE SERVICIOS

El estudio se dedica principalmente a la realización de obras de reforma y rehabilitación de edificios y viviendas. Además, puede visitar el Catálogo con el conjunto de servicios que le podemos ofrecer. Además del PROGRAMA TU REFORMA, si lo deseas, puede visitar los PROGRAMAS CONSERVAS, AHORRAS y ACCEDES.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© APAREJADOR ZARAGOZA